El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Thursday, April 28, 2011

Tenemos que ser felices como sea...



Tenemos que intentar ser felices o seudofelices a toda costa, porque cada día nos lo ponen más difícil...



Los tiempos cambian, el progreso mejora nuestra calidad de vida, pero los recursos se distribuyen mal, los ricos aumentan su riqueza y los pobres cada vez lo son más...

Cada vez hay mas individualismo más soledad, cada uno se va cubriendo sus espaldas como puede.



Nos queda disfrutar de lo que nos hace felices, saborearlo, pasear, leer, dormir, charlar, comer tranquilamente, visitar amigos, conocidos, hacer cosas sencillas y usar nuestro tiempo de forma saludable...



Tal vez esos sean los grandes lujos. El lujo de lo sencillo.

Tuesday, April 05, 2011

Oh, man, how times have changed!


No se como escribirlo, tampoco me importa mucho, porque casi nadie me lee...

Salvo yo misma y algunos seguidores que tengo. Gracies.

Los tiempos han cambiado y mucho...

Somos más competitivos y demasiado consumistas, pa que queremos tantes coses, pa tirales porque el espacio y el tiempo son uno de los grandes lujos de este siglo.


En el tema laboral la cosa está mal mal. Y como ye el que me preocupa:


Antes entrabas a trabajar en una empresa y poco a poco te formaban, ibas mejorando y aprendiendo cada día, ganandote la confianza y el cariño de tus compañeros y, en el mejor de los casos, de tus jefes, pero también.


Ahora veo ofertas donde debes hacer un curso de formación, que por supueso no te pagan, luego si tienes suerte y superas el curso, entras a trabajar, y si tienes suerte y te dan la oportunidad vas mejorando, si no eres suficientemente bueno o no cumples con la producción vas pa casa. Pero por Dios, que ye que los que te contratan nunca fueron "los nuevos". Ahora hay que ir aprendido a los sitios, dar la producción, no protestar nada, ganar pal autobús y el bocata y poco más, y tan contentu, eso si... que nun falte.