El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Wednesday, May 24, 2006

una porción de sol

Hoy me he levantado temprano (cosa rara porque últimamente no tengo ni ganas de levantarme), hacía un sol estupendo.... me encanta el sol (sobre todo desde que viví en andalucía)... deberiamos pararnos más a tomar un poco de sol, no sólo en la playa.... cada día, sentarnos un ratito a tomar un café, un refresco o simplemente un poco de SOL.

1 Comments:

Blogger Pugliesino said...

Es ya casi media noche y suena extraño hablar de sol a estas hores, pero la belleza de la luna llena refleja ese sol del sur que a traves de estas palabras te envío.
Holaaaaa!! Que alegría me he llevado al ver tu blog!!

Me encanta este mundo :)

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home