El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Wednesday, February 09, 2011

Decisiones

Ando de bajón, porque en mi búsqueda de empleo, fuí a echarlo a la contrata que lleva los/as teleoperadores/as de HC Energía, en Gijón, yo trabajé allí hace nada más y nada menos que la friolera de 10 años, pero el destino me tentó y me cambié de trabajo, la verdad es que estaba contenta pero me gusta probar cosas nuevas - ahora con el tiempo ya menos-, me salió mal el cambio (como cuando Maria Teresa Campos cambió de canal de televisión, jejeje) y no pude volver; ví a compañeros/as antiguos y me dio mucho bajón, recordé aquella época y que yo tenía un trabajo más o menos estable, de no haber cambiado, seguiría allí, ellos ahora son coordinadores y jefes de equipo porque por lo visto son 280 personas y antes eramos sobre 50. Estaría yo tranquila y libre de todo este sufrimiento, de opos, de haberme ido a Málaga, que fue una experiencia bonita, pero bueno, podría haber ido de vacas, no se, me dio mucho que pensar y que el demonio me tentó, de no haber sido así, seguiría allí, y Dios la paz y la tranquilidad de un trabajo....
Pero bueno, es lo que hay, a sufrir en el paro, jeje

1 Comments:

Blogger LaLa sAsA said...

Lo mejor siempre es lo que pasa. Cuando nos convencemos de ésta premisa, podemos continuar tranquilamente con nuestras vidas. Y recuerda solo ver siempre el aprendizaje que obtuviste de cada situación, que era justo y necesario.

4:44 PM  

Post a Comment

<< Home