El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Thursday, June 01, 2006

LLEGA EL VERANO

Me encanta el mes de junio, junto con septiembre es mi mes preferido... días largos llenos de luz... ideales para ir a la playa, pasear, leer, descansar... porque en junio ya todos estamos pensando en las ansiadas VACACIONES...

12 Comments:

Blogger Diabetes said...

Tú lo has dicho, ansiadas vacaciones, güela. Te invito a madrugar, por cierto, a las siete de la mañana, conducir una hora, trabajar de 9:30 a 5 casi ininterrumpidamente y conducir de vuelta otra hora... Comprenderás entonces que los maestros luchemos por que la jornada partida desaparezca y que sean los padres y no nosotros quienes ocupen el tiempo con sus hijos.

9:50 AM  
Blogger susana said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:47 AM  
Blogger susana said...

... los padres tan currando casi tol día y alguien tien que quedarse con los güajes... aunque si, no tienen porque estar necesariamente en la escuela

3:47 AM  
Blogger Diabetes said...

Exacto, pueden estar en otros sitios o en la escuela con monitores de deportes, juegos, etc.

6:28 AM  
Blogger susana said...

Cierto....
pero bueno ya tienes jornada continua por ser juniooooooooooo

2:59 AM  
Blogger Diabetes said...

Sí, sí, ahora mismo no es el momento de quejarse... pero vamos, que uno se cansa de tener que oírse lo bien que vive cuando eso no es del todo cierto.

3:25 AM  
Blogger susana said...

oye, disfruta de tu día de fiesta y de esa comida (espero) que estoy leyendo tienes preparada para hoy...
yo ya sabes, bollu preñao (pan cocido con el chorizo dentro) y sidraaaaaaaaaaaa...............

3:52 AM  
Blogger susana said...

Ah... y lo mejor es que después de la jornada continua de junio.... vienen las VACACIONES (y que vacaciones), si, si al final la gente va a tener razón, jejeje (Broma)
Oye, creo que hay mucho trabajo por Zaragoza (que opinas)

3:55 AM  
Blogger Diabetes said...

No sé... Yo pasé mis oposiciones y ahí estoy, así que no he tenido oportunidad de comprobar si la cosa está bien o no... Supongo que depende mucho del tipo de trabajo que busques y de lo que estés dispuesta a hacer.

8:48 AM  
Blogger susana said...

... por cierto el comentario anterior es mio...

4:04 AM  
Blogger Diabetes said...

Je, je, no, mujer, ¿cómo iba yo a ser tan borde y atrevido con los franceses? Es una historia inventada.
En mi mente tengo, eso sí, trabajar algún añito en el extranjero, porque, como dices, debe de ser una experiencia interesante.

8:17 AM  
Blogger susana said...

Ah... yo estuve de erasmus en inglaterra y me encantó la experiencia y en francia de intercambio en cou (de francés ni pidea pero fuí.... es que estudié francés en cou-sólo cou- y como había intercambio me convencieron y fuí al VALLE DEL LOIRA (GUAÜ) eso sí supendí dos en junio.........................

2:46 AM  

Post a Comment

<< Home