El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Monday, July 06, 2009

Vuelta a casa

Después de dos años si ir a Málaga, mañana a la noche comenzamos un nuevo viaje, a la que sin duda es mi segunda casa, Málaga tiene miles de encantos... comenzando por su sol, su gente, sus playas...
Y teniendo tanto, yo sólo quiero estar en Huelin, el barrio en el que viví, pasé muchos momentos por sus calles, en su playa, paseando, en su parque, comprando en sus tiendas...
Y sobre todo, ida y vuelta al trabajo, calle Ayala arriba y abajo hacia el centro...
Fueron muchos momentos y ahí se quedaron mis recuerdos... seguro que ha cambiado un montón.... pero en mi sigue igual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home