El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Wednesday, March 09, 2011

Redescubrise


La verdad, es que buscar un trabajo, es un trabajo, no cabe duda.

Dedicarse todos los días a buscar ofertas, hacerse ver por la red y redescubrirse a uno mismo. Aprovechar el tiempo para hacer cosas que nos gustan y siempre quisimos hacer, en mi caso, aprender a cocinar -aunque aun me queda mucho-, pasear, leer, hacer yoga, gimnasia...

Descubrir nuevas oportunidades en la red, leer a gente que puede ayudarnos, contactar, preguntar, ayudar,etc.

En mi caso me gustaría trabajar de secretaria, de recepcionista o de teleoperadora, en algo de Atención al Cliente, porque me he dado cuenta que una de las cosas que más me gusta es comunicar, que buenos ratos pasé este verano en ONDA PEÑES, una emisora local en Luanco, a ver si este verano se puede repetir.... Se acerca el buen tiempo, uhm, que bien!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home