CAPITAL EROTICO
Hace poco escribía sobre “pensar en guapo” que puede ayudarnos o no, dependiendo de si además de guapos somos listos, o al menos, no sólo contamos con la belleza como único recurso, siguiendo con este tema…
Hay un atributo que nos abre puertas y que no es sólo nuestro dinero o nuestros contactos, es una mezcla de nuestro sex-appeal y nuestros encantos sociales, es el “CAPITAL ERÓTICO”, un don que tienen tanto hombres como mujeres, lo tiene Cristiano Ronaldo y lo tiene Sara Carbonero, es un ACTIVO PERSONAL. Sus ventajas son tan o más importante que un título académico y sabiendo usarlo te abre muchas más puertas. Va más allá de la belleza, del encanto personal y por supuesto del atractivo sexual. El término ha sido acuñado por Catherine Hakim que acaba de publicar “Honey money: the power of erotic capital”. Normalmente las mujeres suelen invertir más en su capital erótico y los hombres en el sexual.
Además está claro que las personas altas y atractivas suelen ser contratadas para trabajos mejor pagados, la gente guapa gana entre un 10% y un 15% más que las personas de apariencia normal, ser atractivo es útil de múltiples formas… como la vida misma, es un recurso más.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home