El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Monday, June 20, 2011

Me falta luz, jeje

Este año echo mucho de menos mi vida en Málaga, se que aquí está la familia, se que aquí están mis raices, y Asturias es una MARAVILLA....pero en Asturias el tema laboral está peor que allí, y yo echo de menos mi trabajo, mi vida con las aventuras que conlleva el sobrevivir, el buscarse la vida, conocer gente nueva, salir y entrar, la falta de compriso, el estar de paso, el sol, la playa, salir...
No se, todo me resultaba más intenso y más gratificante. Aquí estoy bien, la vida es buena, pero me falta esa sensación de "salir adelante", y el tema laboral en Asturias "lo odio", das y das y nunca es suficiente, tienes las sensación de que siempre quieren más, que nunca lograrás ser lo que buscan...
Es como un amante insatisfecho, te deja la peor de las sensaciones.
Málaga al contrario me ofrecía lo mejor se si misma... con sus maravillas y sus miserias.
Y mi trabajo de INGE, no puedo olvidarlo, es como un amor al que nunca dejas de querer, una historia que no se terminó bien y siempre piensas que debió acabarse.

2 Comments:

Blogger Pugliesino said...

Y a Málaga le falta la brisa asturiana.
¿Sabes? Vicente Aleixandre llamaba a Málaga la ciudad del paraíso, y ¿sabes como llaman a Asturias? Paraíso natural :)

Un abrazo!

Y mañana comienza el Verano

4:05 PM  
Blogger susana said...

Carlosssssssssssssssss
Pasalo bien la noche de San Juan, con lo que mola en Málaga, con lo de mojar los pies en el aguaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tenemos que pedir un deseo
Buena noche!!!

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home