El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Wednesday, June 14, 2006

GRANDES VERDADES

- "Cuando las cosas parecen ir mejor, es que
has pasado algo por alto"
- "Si mantienes la calma cuando todos pierden
la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema"
- "Los problemas ni se crean ni se resuelven,
sólo se transforman".
- "Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo
para oír como cuelgan".
- "La probabilidad de que te manches comiendo
es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio".
- "Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar
el teléfono".
- "Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar
el timbre de la puerta".
- "Cuando, tras años de haber guardado una cosa
sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana sin que la necesites de verdad".
- "Siempre que llegues puntual a una cita, no habrá nadie allí para comprobarlo y si, por el contrario, llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú".
- "No te tomes tan en serio la vida; al fin
y al cabo, no saldrás vivo de ella".

5 Comments:

Blogger Diabetes said...

Me pone un poco nervioso ese pesimismo que irradia la ley de Murphy.

8:55 AM  
Blogger susana said...

cierto, a mi me hace falta algo de optimismo................. oye que tal tus chicos (los peques no los otros)

9:32 AM  
Blogger Diabetes said...

Jejeje, nada, el sudamericano es majete pero no quiero nada con él y aunque lo quisiese, se va de España en diciembre-. Y sobre el tiobueno, va un poco a saco y necesito tomármelo con tranquilidad. Pero sí que me apetece achucharle, sí.

9:35 AM  
Blogger susana said...

estoy pensando que ya se porque me falta algo de optimismo (a parte de lo del tajo, que no tengo y eso y no se que hacer si estudiar o meterme en lo que sea o que hacer, que lo mejor es disfrutar de un paro que me merezco y me curré en fin) que digo yo que ya se porqué me falta optimsimo: respuesta: ACHUCHÓN.

9:37 AM  
Blogger Diabetes said...

La felicidad la da tener algo de dinero y sobre todo el socializar con los amigos. Tener pareja desde luego que también, pero nunca creo que deba verse como lo que solucionará todo.

8:22 AM  

Post a Comment

<< Home