El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Friday, June 02, 2006

VERDICIO


... El mi perfi ta mal, ni soy aries ni tengo 35 añossssssssssss ...
... me pregunto yo si etarán los otros bien, yo creo que esto ye pa despistar, aunque tampoco tienen que ser ciertos los datos ...

... Al final como ya no tengo trabayu (ver comentario: esclavos de este siglo), y pocas opciones de encontralo, creo que lo mejor es que vaya a ... LA PLAYA

Así que mañana iré

0 Comments:

Post a Comment

<< Home