El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Thursday, May 05, 2011

Mis mejores recuerdos (II)

2) Instituto
--------------
Los recuerdos del insti, son buenos en general.
Recuerdo:

A M. Norniella, por supuesto, que hoy es su cumple. La primera vez que le vi en bici fue toda una revelación (los recuerdos no son todos buenos, pero en fin...)
Ir andando a clase, por supuesto.
La bolsa con la que al principio llevaba los libros, que nos llevaban a los baños para mojarnos -ducharnos-, recuerdo cogerme de manos y pies, uf uf. Las clases de gimnasia, duras, con las gemelas Cris y Cras -creo, que ese era su nombre o al menos yo lo recuerdo así-, quien te daba, bueno ni lo sabías, a Don Julio y Don Jose María, que mala gente.
En segundo a Mejido, que cogió la puerta tal y como le mandaron y se iba a ver al director, a M. Valdés, a la Santa que te podía joder un curso sin merecerlo.
A Carmelo Abadías, que ahora tiene su tienda en la C/Asturias, creo, que elegancia, Dios mio. A Depeche Mode. Los primeros días en la Real, a Begoñina y la gente de Viella, el Casablanca en el Rosal.
A Ramón Rueda, que ahora tiene o tenía "La antigua estación".
Esperar hasta las 15:00 sentada charlando.
Otra vez a M. Valdés, jeje
A Richard, ahora bibliotecario.
El intercambio en COU a Francia, que delicia: Angers.
A Julito jugando al baloncesto en algún momento de mi vida en el patio (este recuerdo no se si es cierto o me lo invento).
A Fernado de Ables.
A Maika la más guapa, a Ducan Du, con sus 100 gaviotas, U2.
Subirme en la moto con alguien.
A Natalia, siempre ella, triunfadora (Yo no tanto), estudiar juntas.
Al profe de filosofía, Lisardo (creo) y llegar siempre tarde a sus clases y como me molaba su rollo, que varas que era!!! Conmigo se portó bien. No tanto el Aspi, que tío... la verdad, le provocaba un poco, la vieja, buena gen, gracias a ella nunca estudié latín, madre como copiabamos, yo nunca hice cambiazo, ojo... ni piré.
En COU me moló ir con mi primo (lejano) Emilio q venía de un privado, con su amigo, como se llama, si que me encantaba... le ví hace poco en el centro de salud, si, ese chico de Prubia, uy, bueno ya me acordaré, si que dijo... bueno, no puedo ponerlo aquí. Ya me acuerdo como se llama Roberto.
Tardes al sol hasta las 3 (recuerdo repetido)
El kiosko de Lusy (sigue existiendo)
En verano la pis, los coches de choque, importante recuerdo, jeje
Las fiestas de prao, sobre todo, las de Lugones.
Hablar con los feriantes (que tendrán...)

En fin, no se, molaba descubrir cosas nuevas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home