El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Tuesday, June 27, 2006

Elmundodesofía

Por fin voy a leer el mundo de sofia... (Diabetes) después de haber terminado LASOMBRADELVIENTO... debería haberlo leído antes pero bueno tampoco yo leo tanto y viviendo en Málaga nada de nada con trabajar y la casa poco más... en fin a ver que tal espero que me guste.
Seguimos sin sol y la renta me sale a pagar así que la presentaré ya.

3 Comments:

Blogger Diabetes said...

Yo lo he leído dos veces y me gusta bastante, aunque admito y advierto que me quedé con muy poco de lo que cuenta, pues te repasas toda la historia de la filosofía y es muy difícil enterarte de todo. Además de eso, me resulta un libro mágico con alguna pequeña sorpresilla para quienes se lo lean todo.

6:32 AM  
Blogger susana said...

a ver a ver parece que no avanzo aunque he estado liada esta semana....

9:53 AM  
Blogger filosofando ando said...

El encuentro con "El mundo de Sofía" es un cálido regalo de la vida. Es ver la luz desde el otro lado del espejo. El sol brilla en todos lados, sólo que tú lo vives dentro de tí y lo irradias. Después de "Juan Salvador Gaviota" y junto con él, como método de introspección, vivencia y comunicación del amor por el saber, son un camino para reconstruir a diario. Es como ir descubriendo y construyendo personalmente el camino que muchos han hecho pero que cada uno ama entrañablemente hacer y vivir en primera persona. "Amo el saber que poseo, pero amo mucho más el que no poseo, por eso lo busco inténsamente" JARG.

4:11 AM  

Post a Comment

<< Home