El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Tuesday, June 20, 2006

The shadow of the wind


Al final eso de tener tiempo libre tiene sus ventajas, jejeje
Me he puesto a leer la sombra del viento, y si bien no se que decir diré que está bastante bien, jejeje (hasta tiene su propia pag.web) y ahora que el verano se hace el remolón en asturias merece la pena quedarse en casita leyendo y bebiendo una taza de teeeeeeeeeeee

2 Comments:

Blogger Diabetes said...

Ayssss, pues a mí no me convenció, y eso que me lo terminé tragando entero... Le faltaba chispa, intriga, no sé.

10:22 AM  
Blogger susana said...

Al principio no me gustaba mucho pero ahora bahhh se puede leerrr... que haces este veranooo (???)... lo que a mi no me terminan de convencer son las entrevistas que hagooo

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home