El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Monday, July 03, 2006

Playón de bayas















Al final el sábado me decidí ir a la playa pero fue llegar y en menos de media hora nos habíamos ido porque efectivamente no acaba de calentar el tiempo... de todos modos disfrutamos bastante con la vista, el sonido del mar, la playa medio vacía... creo que por aquí hay un montón de playas por descrubir. Es verdad que no parece verano pero se pueden hacer un montón de cosas.
La semana comienza como siempre mandando un montón de curriculums y un poco aburrida. La pasada me llamarón de un trabajo y al final decidí esperar pues creía que me llamarían de otro que me gustaba más pero parece ser que.... Ví en dvd Backbroke Mountain y me encantó.... me entraron un montón de ganas de ir de acampada al monteeeee, jejeje
En fin a ver como se nos da esta semana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home