El mundo de susana

Es un blog para personas que tengan simplemente algo que contar... que quieran compartir con otras sus estados de ánimo, opiniones e intereses.

My Photo
Name:
Location: Lugones, Asturias, Spain

Soy Asturiana, viví una año en Inglaterra y tres en Málaga. I am from Asturias in the north of Spain. I lived one year in UK. Three in Malaga (J'adore)

Monday, May 16, 2011

Los tiempos han cambiado... si pero no


Si, saliese con un hombre que sabe subirse el bajo al pantalón, ¿Qué pensaría? Guau, que bien...
y planchar y quitar manchas...
Bueno, no se, los roles siguen siendo los mismos...
Hoy me encontrado con alguien que cree que no se cambiar una junta a un desagüe...
En fin, tengo que pensarme si se o no se, tengo las mismas cualidades para saber, aunque quizá no me he puesto nunca, pero si, creo que puedo- bueno igual no porque al final me la cambió un tío- pero he arreglado una cisterna una vez. Es que los roles siguen siendo los mismos...
A ver si un hombre por saber tejer es afeminado, no supongo que no, pero los roles siguen...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home